Honda HRC listo para la temporada 2024 de AMA Supercross & Motocross

honda team24

El equipo oficial Honda de Estados Unidos ha formalizado la presentación de sus cuatro pilotos para la temporada 2024 de AMA Supercross, AMA Pro Motocross y SuperMotocross.

Diciembre es la calma antes de la tormenta. Luego de un par de meses entre rumores y confirmaciones de fichajes, es la hora de conocer formalmente a cada equipo. Hace cuestión de unas horas la estructura Red Bull KTM Factory Racing ofrecía una conferencia de prensa con sus cuatro pilotos. Y durante la madrugada de hoy, miércoles 6 de diciembre, Honda HRC con base en Estados Unidos lanzó las primeras imágenes oficiales de su equipo, conformado por los hermanos Jett y Hunter Lawrence en la categoría reina y por Jo Shimoda y Chance Hymas en la división 250.

Además,ta mbién fueron presentados varios equipos apoyados por Honda, incluyendo SmarTop/Bullfrog Spas/MotoConcepts Honda, SLR Honda, JCR Honda, Turner Racing Honda, Honda Off-Road Factory Racing y Raceco-USA Honda. También estuvo presente Phoenix Racing Honda, celebrando el reciente fichaje Dylan Ferrandis.

Al frente del equipo HRC estará Jett Lawrence, que a sus 20 años ya acumula seis coronas AMA, tres de ellas obtenidas en 2023: el título de 250SX Costa Oeste, el campeonato AMA Pro Motocross 450 y el título inaugural de SuperMotocross. La temporada 2024 será la primera campaña de Jett en la categoría reina bajo del AMA Supercross. Junto a Jett estará su hermano Hunter Lawrence, que la temporada pasada ganó las coronas de 250SX Costa Este y AMA Pro Motocross 250.

Jo Shimoda, flamante Príncipe de París, ocupará el antiguo puesto de Hunter en la categoría 250, junto con Chance Hymas que debutará a tiempo completo en ambos campeonatos.

VIDEO:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter