Histórico: La eléctrica Stark gana su primera carrera en el UK Arenacross

uk arenacross round

Mientras que en Anaheim, California, se llevaba a cabo la primera cita del AMA Supercross, del otro lado del Atlántico, más precisamente en Manchester, Inglaterra, se disputaba la segunda cita del UK Arenacross 2023-24 la cual acabó despertando más atención de lo usual. Pues resulta que la marca eléctrica Stark, pilotada por Jack Brunell, obtuvo su primera victoria en una competencia profesional.

Como no podía ser de otra manera en una competencia del calibre de Arenacross, el frenesí y las situaciones trepidantes se hicieron presentes a lo largo de toda la jornada. Finalmente en el Main Event el piloto oficial de Star Varg, Jack Brunell, se alzó con una histórica victoria sobre Harri Kullas y Dylan Woodcock. La primera de la marca eléctrica a nivel profesional.

Por su parte el vigente campeón Tommy Searle no pudo tomar partida del Main Event tras un altercado con Eddie Jay Wade, también piloto Stark, durante el heat de clasificación. Los problemas para Searle continuaron en los enfrentamientos 1vs1 en el que una caída le dejaba fuera de la Semifinal con ciertas molestias a causa del golpe que le impidieron competir en la repesca.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter