Habrá Gran Premio de Rusia, mínimo, hasta 2023

MXGP

Infront Moto Racing está encantado con la renovación del contrato para el MXGP de Rusia, que confirma el Campeonato del Mundo de Motocross FIM en Rusia para los próximos tres años.

El MXGP ruso ha sido una parte importante del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM en los últimos años, produciendo un ambiente cálido y carreras aún mejores. La continuidad de la asociación es una gran noticia, ya que el motocross sigue creciendo en Rusia.

Esta temporada, el Gran Premio de Rusia estaba programado originalmente para el 7 de junio en el circuito de Orlyonok, aunque debido al brote de COVID-19, el evento se pospuso para una fecha posterior y luego para 2021.

En los últimos años, el GP de Rusia tuvo lugar en Orlyonok, y el lugar fue sede del Campeonato del Mundo de Motocross Junior en 2016, en el que Jago Geerts ganó en la categoría de 125cc, mientras que Rene Hofer ganó en los 85 y el héroe local Kirill Vorobyov ganó en 65cc. Al año siguiente, este circuito hizo su primera aparición en el calendario MXGP, ya que el evento fue ganado por Pauls Jonass en MX2 y Clement Desalle en MXGP.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter