GasGas vuelve con más fuerza y saca a la venta en marzo sus réplicas Factory Edition

factory gasgas

Los modelos GasGas MC 450F y MC 250F ya están a la venta para todos aquellos que quieran contar con los accesorios de sus ídolos.

Un año después del lanzamiento de nuestra primera moto de cross réplica Factory, ¡volvemos con más fuerza! Con no sólo una, sino dos motos de motocross Factory Edition. Creadas para ofrecer el máximo rendimiento en circuito, las nuevas GASGAS MC 450F Factory Edition y MC 250F Factory Edition han sido diseñadas y desarrolladas con la colaboración del departamento GASGAS Factory Racing, ¡así que ya tienes la garantía de su calidad! Ambas cuentan con nuevos motores, nuevos chasis y están cargadas a tope con la última tecnología y con casi todo lo demás mejorado respecto a la generación anterior. Así que, si eres un piloto que sólo piensa en ganar, vas a necesitar una de ellas. Así de claro.

GASGAS presenta dos impresionantes motos de motocross réplica TLD Race Team
Nuevos modelos desarrollados de forma conjunta con el departamento GASGAS Factory Racing para obtener el máximo rendimiento
Cada modelo ha sido creado con las más altas especificaciones y dotado de accesorios técnicos probados en competición
La MC 450F Factory Edition se beneficia de una culata y un pistón CP nuevos, una potente combinación que da un impulso al rendimiento general y potencia la experiencia en circuito para todos los pilotos. Con el motor ahora más ligero que nunca, además de haber sido reposicionado dentro del nuevo chasis para mejorar el centrado de masas, las ya ágiles características de manejo de la moto se llevan al siguiente nivel.

La MC 250F Factory Edition es el modelo más reciente y fresco de la gama de GASGAS, y es prácticamente una moto de cross totalmente nueva. Lo más destacado de esta impresionante moto es el potente motor de alto régimen de giro, que además es súper compacto para ahorrar peso. Junto con el nuevo chasis, hace que el paso por curva sea muy, muy fácil. El nuevo motor cuenta con un cilindro, culata y pistón, cárteres y caja de cambios nuevos, que trabajan juntos para hacer que la MC 250F Factory Edition sea posiblemente la mejor moto de motocross de 4 tiempos y 250 cc del mercado.

Para facilitar el esfuerzo de los pilotos que realmente van a un ritmo superior, los componentes WP Suspension montados en los modelos Factory Edition están configurados con un tarado más firme, para favorecer un pilotaje agresivo. Delante, la horquilla delantera WP XACT incorpora un nuevo sistema hidrostop para mejorar la resistencia a los topes, mientras que el ajuste de extensión, ligeramente más lento, aligera la salida de los aterrizajes más bruscos. Detrás, el monoamortiguador WP XACT es totalmente nuevo, de mayor rendimiento y fácilmente ajustable a mano para realizar cambios rápidos y fáciles sobre el terreno.

Mejoras compartidas en ambos modelos GASGAS Factory Edition

-Chasis de nueva generación – Hidroformado, cortado con láser y soldado por robot, el nuevo chasis es lo más robusto y flexible posible. Super estable a alta velocidad sin comprometer la precisión en las curvas, está acabado con un resistente recubrimiento electrónico de pintura al polvo roja.
-Nuevo subchasis de aluminio – Robusto y ligero. Contribuyendo al comportamiento general de los modelos Factory Edition, el subchasis de aluminio es súper fiable.
-Nuevo basculante fundido a presión – Un proceso de fundición mejorado reduce el peso en 190 gramos en comparación con el antiguo basculante. Está diseñado para trabajar con la flexibilidad del nuevo chasis, y se completa con un nuevo guía cadena diseñada para evitar la acumulación de barro y ayudar a mantener el impulso hacia adelante en las curvas con roderas profundas.
-Nueva carrocería y gráficos – Los nuevos plásticos y los últimos gráficos Red Bull/Troy Lee Designs/ GASGAS Factory Racing tienen un aspecto muy atractivo. Pero hay mucho más en la carrocería actualizada, ya que las áreas de contacto con las rodillas son ahora más grandes, lo que permite a los pilotos sujetarse mejor a la moto al acelerar.
-Depósito de combustible más grande: Si compites en las categorías profesionales, agradecerás la mayor capacidad del depósito de combustible, ya que podrás completar siempre las mangas sin miedo a quedarte seco.
-Nuevo diseño de las estriberas – Montadas más hacia el interior del bastidor para evitar que se enganchen en las roderas profundas o en los despegues al hacer scrubbing, las nuevas estriberas presentan una mayor superficie de apoyo para mejorar el control en todas las condiciones.
-Ajustes de suspensión actualizados – Con la horquilla WP configurada para mantener el impulso hacia delante después de aterrizajes fuertes y un nuevo amortiguador WP al mismo nivel, ir en moto nunca ha sido tan agradable. Además, tanto la horquilla como el amortiguador son ajustables a mano, para que los cambios de configuración sean rápidos y sencillos.
Electrónica de última generación con control de tracción y Quickshifter

– El Control de Tracción, que ayuda a bajar la potencia en condiciones resbaladizas, es esencial para todas las pistas de tierra dura, mientras que el cambio rápido Quickshifter asegura cambios de marcha súper suaves, ¡incluso gas a fondo!
-Nuevo interruptor selector de mapas para activar los mapas, el control de salida, el control de tracción y el Quickshifter – Fácil de manejar, incluso en pleno pilotaje, el interruptor selector de mapas montado en el manillar reúne todos los botones para activar el control de lanzamiento, el control de tracción y el Quickshifter.
Motores más ligeros y nueva posición del motor

– De bajo peso y posicionados para desempeñar un papel vital en el comportamiento de la moto, los motores Factory Edition no sólo son rápidos, sino que ayudan a que cada moto se comporte dinámicamente de forma perfecta.
-Motor de 250 rediseñado – Totalmente nuevo y diseñado para la competición de nivel profesional, el motor de 250 cc de 4 tiempos puede que sea el mejor de su clase.
-Motor 450 mejorado: perfeccionado para ser más ligero y seguir produciendo grandes cantidades de potencia, el motor 450 está diseñado para un mejor centrado de masas y conseguir un comportamiento dinámico perfecto.
-Más allá de los súper atractivos gráficos Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing, se han instalado los mejores componentes probados en competición en ambos modelos Factory Edition. Cada pieza está diseñada para mejorar el rendimiento y la durabilidad, mientras que lo último en electrónica permite a los pilotos personalizar la potencia para adaptarla a su estilo.
Echa un vistazo a la lista completa de lo que se incluye en las nuevas GASGAS MC 450F Factory Edition y MC 250F Factory Edition, es realmente impresionante…

-Gráficos Réplica Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing 2023
-Funda de asiento Factory ribeteada
-Pletinas de dirección Factory Racing (anodizadas en rojo)
-Llantas Factory (anodizadas en negro)
-Neumáticos Dunlop
-Corona trasera negra
-Cadena X-Rin dorada
-Dispositivo de control de salida Factory
-Disco de freno delantero semiflotante
-Protector de disco de freno Factory Racing
-Placa cubrecárter en carbono 2K
-Kit de protección de chasis (rojo)
-Contador de horas con LED de estado FI y aviso de bajo nivel de combustible
-Interruptor de selección de mapas para controlar el control de salida, el control de tracción y el -Quickshifter
-Sistema de escape Akrapovič «Slip-On Line» de titanio
-Tapa exterior de embrague Billet Hinson
-Manillar Neken Fatbar negro con almohadilla protectora GASGAS
-Puños ODI Lock-On más suaves
Ajustes de suspensión más firmes
Para liberar aún más potencia de los nuevos, más compactos y más accesibles motores encontramos un ligero sistema de escape Akrapovič Slip-On Line de titanio. Ofreciendo un impulso significativo tanto al par como a la velocidad máxima, es la última incorporación al catálogo de Akrapovič, que además de mejorar el rendimiento, es una auténtica joya para la vista.

No sólo son súper rápidas, sino que estas nuevas motos Factory Edition también se manejan de ensueño. Los ajustes más firmes de las suspensiones WP XACT animan a los pilotos a atacar en la pista y en los grandes saltos con total confianza, con la seguridad de que los aterrizajes fuertes se absorberán sin pérdida de impulso. En la parte delantera, las pletinas de dirección Factory Racing anodizadas en rojo permiten a los pilotos personalizar la ergonomía, mientras que los suaves puños ODI Lock-On mejoran la comodidad. Una funda de asiento ribeteada y de gran agarre mantiene a los pilotos donde quieren estar cuando abren el gas a fondo.

Los neumáticos Dunlop Geomax MX33 se agarran al terreno en todas las condiciones, y están montados en nuestras llantas negras Factory, que son sólidas como una roca y añaden el look real de una moto de carreras. Hemos montado un disco de freno delantero semiflotante, para que nunca pierdas la trazada en la entrada de las curvas, y cuenta con un protector Factory Racing para cuando las cosas se pongan feas en la primera curva.

Para rematar ambas motos con estilo, hay una larga lista de piezas tomadas directamente de nuestra gama de accesorios técnicos. Empezando de delante hacia atrás, encontramos un dispositivo de control de salida Factory, un manillar Neken, un cubrecárter en carbono 2K, una tapa de embrague Hinson, un kit de protección del chasis rojo, una corona trasera negra y una cadena X-Ring dorada. Por último, para asegurarnos de que los pilotos controlen el mantenimiento de su moto, hemos instalado un contador de horas para asegurarnos de que nadie pierda la cuenta de cuántas horas ha pasado pilotando estas impresionantes motos.
-Los modelos MC 450F Factory Edition y MC 250F Factory Edition estarán disponibles en todos los concesionarios GASGAS a partir del mes de marzo.

Más posts sobre

More posts from

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
Ya hemos superado la primera ronda del Campeonato de España de Motocross Elite.
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
On Track Off Road
Instagram