Gas Gas MX2 ya tiene recambio para Sydow y Längenfelder

Sydow_Bike_GasGas_MXGP_03-Latvia_01_2020_JPA__-7

Después de que los dos pilotos de DIGA-Procross GASGAS Factory Juniors, Jeremy Sydow y Simon Längenfelder, se lesionaron en Faenza, el equipo buscó de inmediato un reemplazo adecuado y, en cooperación con el Grupo KTM, encontró a Michael Sandner e Isak Gifting.

El austriaco de 21 años Michael Sandner competirá por el equipo de Colonia DIGA-Procross GASGAS Factory Juniors en el Campeonato del Mundo de MX2 hasta el final de la temporada. Michael Sandner ya ha competido en trece rondas del Campeonato del Mundo de MX2 en los últimos años y ha convencido con varias actuaciones destacadas.

Además de Michael Sandner, el sueco Isak Gifting fortalecerá al equipo. Isak Gifting ocupa actualmente el tercer lugar en el EMX250. En Mantova Isak Gifting hará su debut en el Campeonato del Mundo de MX2 y, con suerte, podrá luchar por los puntos en su primera ronda del Campeonato del Mundo.

En los próximos días se realizarán varias pruebas para ajustar el GASGAS MC 250F a los dos pilotos y estar preparados para el próximo evento en Mantova.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter