Gajser: “Es una sensación extraña no poder entrenar en moto durante una semana”

gajser

Después de una semana de aclimatación a Indonesia, Tim Gajser y Ferruccio Zanchi, del equipo HRC, se enfrentarán a la segunda carrera de Lombok, muy motivados por mejorar sus resultados del fin de semana pasado, que marcó el inicio de la segunda mitad de este Campeonato del Mundo MXGP 2024.

Gajser se alineará para esta duodécima ronda, en lo que será un circuito modificado en el antiguo aeropuerto de Mataram, buscando volver al podio y, con suerte, ampliar su ventaja en la carrera por el título, con una diferencia actualmente de 22 puntos sobre Jorge Prado.

En la nota de prensa previa de Honda HRC, Gajser hace hincapié en el tema de no poder entrenar durante una semana sobre la moto…

“Tener una doble carrera aquí en Indonesia es una experiencia diferente a la de cualquier otra etapa de la temporada porque tenemos cinco días completamente libres entre carreras. Es una sensación extraña no estar entrenando con la moto, así que he tenido que asegurarme de mantenerme al día con todo el resto del trabajo que tengo que hacer, para asegurarme de estar listo para esta segunda ronda. He oído que cambiarán un poco la pista, así que veremos qué se les ocurre, pero sé que necesito tener una buena carrera y haré todo lo posible para que eso suceda”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter