Fox Racing presenta el segundo kit de la GOAT Special Edition: el Strafer

Fox Racing

Fox Racing presenta la segunda entrega de GOAT Special Edition Kit, una línea con la que quiere celebrar la histórica carrera deportiva de uno de sus atletas más importantes, la leyenda viva del Supercross y el Motocross en USA Ricky Carmichael.

Es difícil no estar de acuerdo en que, probablemente, Ricky Carmichael sea el mejor piloto de la historia. Sus batallas legendarias y temporadas invictas tuvieron un denominador común, los kits de Fox Racing, los cuales dotaron de vistosidad, singularidad y de una imagen única a un piloto cuyas gestas quedaron inscritas para siempre en los anales de la historia del deporte.

Algunos de esos diseños han permanecido en la memoria de muchos aficionados por su vinculación a algunas de las mayores gestas conseguidas por Carmichael. Con la GOAT Special Edition, Fox Racing reinventa tres kits réplicas de la estrella estadounidense, los cuales han sido seleccionados por el propio Carmichael para rememorar algunos de los momentos más épicos de su carrera.

El segundo de los kits Fox Racing Special Edition: el Strafer

El segundo kit de la colección, conocido como Strafer, conmemora la temporada 2004 en la que ganó el Campeonato Pro Motocross después de superar una importante lesión del LCA con una temporada perfecta, nada más y nada menos que 24 victorias de 24 posibles, entre las que sumó la número 100 de su carrera en Budds Creek.

El kit Strafer, incluyendo ropa de adulto e infantil, se produce en la versión del traje 180 y el nuevo casco V1. Puedes acceder a información más detallada sobre las prestaciones del producto AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter