Fox Racing rinde homenaje a Ricky Carmichael con sus trajes GOAT Special Edition

Carmichael

Para muchos no hay discusión, Ricky Carmichael es el mejor piloto de MX de todos los tiempos. Sus batallas legendarias, temporadas invictas e indumentarias icónicas de Fox Racing están grabados en nuestros recuerdos colectivos.

Fox Racing

En este sentido, Fox Racing ha presentado la colección de edición especial GOAT, la cual reinventa tres kits réplica de Ricky Carmichael, seleccionados por el propio Carmichael, para honrar momentos importantes de su carrera. El primero de ellos el utilizado en Orlando 2007.

Para Carmichael, estos diseños tienen “más significado que simplemente competir”. El primero, conocido como Vertigo, conmemora su última carrera de Supercross en Orlando en 2007. Aunque esa noche quedó en segundo lugar detrás de Bubba Stewart, la historia detrás de la carrera va más allá, y es que sus gemelos nacieron a las 3 de la madrugada del viernes, luego el sábado viajó en helicóptero hasta la carrera, y sin apenas haber descansado, vivió “una de las carreras más épicas de mi vida”, lo que demuestra que a veces ganar es solo cuestión de perspectiva.

Encontrarás este traje disponible AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter