España, tercera en la Enduro Vintage Trophy de Italia

enduro-Vintage-trophy-1

El evento de Todo Terreno Clásico más esperado del año ha tenido lugar el pasado fin de semana en Isla de Elba, Italia. Más de 400 pilotos llegados de todo el mundo se dieron cita para participar en el Enduro Vintage Trophy, una competición por equipos -similar a los ISDE- de tres días de duración. Como principal característica es que se corre con motos clásicas de enduro, un aliciente perfecto para hacer de esta prueba un espectáculo con verdaderos mitos de la historia del motociclismo en pista.

Más de 20 pilotos españoles – habituales de la Copa de España de TT Clásico-  viajaron a Isla de Elba para participar en esta emblemática cita. Entre ellos los tres pilotos del Equipo Nacional compuesto por Baldiri Olivé (Ossa Super Pioner 250), Jordi Riera (Montesa H7 360) y Xavi Castey (Montesa H7 360), quienes demostraron estar en un estado de forma fantástico tras lograr una meritoria tercera plaza. Tan sólo los combinados alemán y francés, con todo un Stephane Peterhansel a la cabeza, pudieron superarlos tras tres días de intensa competición, siendo la victoria final para Francia.

Una vez más se vuelve a demostrar que las motos clásicas están más vivas que nunca y que sus veteranos pilotos siguen dando mucho gas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter