El icónico Supercross de París regresará oficialmente para su 42ª edición los días 15 y 16 de noviembre de 2025 en el vanguardista Paris La Défense Arena, consolidando su prestigio como uno de los eventos de Supercross más prestigiosos.
El anuncio se realizó durante una rueda de prensa especial en el MXGP de Francia en Ernée, donde David Luongo, director ejecutivo de Infront Moto Racing; Xavier Audouard, organizador del Supercross de París; Eric Peronnard, coordinador estadounidense del Supercross de París; y Sébastien Poirier, presidente de la Federación Francesa de Motociclismo (FFM); se reunieron para presentar los emocionantes planes para la edición de este año. En colaboración con Infront Moto Racing, la Federación Francesa de Motociclismo (FFM) y el dedicado equipo organizador, este legendario evento se retransmitirá en directo una vez más por MXGP-TV.
David Luongo: «Estamos muy orgullosos de nuestra larga colaboración con el Paris Supercross, que sigue siendo el Supercross más prestigioso fuera de Estados Unidos. El traslado al estadio Paris La Défense Arena ha aportado un nuevo nivel de modernidad y experiencia para los aficionados al evento. Gracias a nuestra colaboración con los organizadores, hemos garantizado que los aficionados puedan seguir la acción en MXGP-TV, y estamos trabajando para ampliar aún más esa cobertura este año. Siempre es inspirador colaborar con profesionales apasionados como Xavier y Eric, quienes han dedicado su vida a este deporte para impulsar el Supercross a nivel mundial».
Xavier Audouard: «Nos complace anunciar que el Supercross de París regresará para su 42ª edición los días 15 y 16 de noviembre de 2025. Es un largo camino que no sería posible sin el apoyo de la FFM e Infront Moto Racing. Este año estarán de vuelta a Jett Lawrence, Hunter Lawrence y al actual Rey de París, Cooper Webb, para una competición épica. También nos enorgullece reforzar nuestra colaboración con la Federación Francesa ampliando el programa del SX Tour e introduciendo una carrera Junior de 125cc y dos tiempos, invirtiendo así en la próxima generación de campeones».
Eric Peronnard: “Este año ha sido un poco complicado debido al apretado calendario estadounidense, las lesiones de pilotos y los cambios de contrato. Pero ya casi lo logramos: nos complace presentar a Justin Cooper, cuarto en el campeonato y el piloto que más ha mejorado en el Supercross estadounidense de 2025, y en un par de días haremos otro anuncio que también encantará al público. Formar parte de la 42ª edición es especial; hemos recorrido un largo camino y, una vez más, estamos listos para ofrecer un espectáculo digno de este legendario evento”.
Sébastien Poirier: “El Supercross de París es un evento fundamental para la Federación Francesa. No solo representa las carreras de alto nivel, sino que también respalda toda la estructura del Supercross francés. Estamos especialmente entusiasmados con el regreso del SX Tour nacional y la introducción de la categoría Junior de 125cc. Desarrollar a la próxima generación de pilotos es esencial para nuestro futuro, y mediante la colaboración con los organizadores estamos construyendo una base sólida para los próximos años”.