El nuevo correpasillos eléctrico de KTM, el Factory Replica Stacyc

STACYC KTM Factory Replica 16eDRIVE - Static

Aplicando un nuevo impulso a su avanzada línea de e-mobility, KTM tiene el orgullo de presentar a nivel internacional los correpasilos eléctricos KTM FACTORY REPLICA STACYC 12eDRIVE y 16eDRIVE. Disponibles en toda la red de concesionarios KTM, estas dos emocionantes mini máquinas permitirán a los más jóvenes descubrir una nueva y fantástica experiencia desde la más temprana edad.

La practicidad y la versatilidad de la energía eléctrica proporcionan una plataforma de entrada perfecta para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar de la emoción de la velocidad asistida y de unas primeras sensaciones de moto gracias a los correpasilos eléctricos  KTM FACTORY REPLICA STACYC 12eDRIVE y 16eDRIVE.

Cualquier futuro rider podrá empezar a aprender las primeras nociones de lo que es un manillar, el par motor y el equilibrio. Podrán emular a sus héroes del Red Bull KTM Factory Racing, aprendiendo lo suficiente antes de saltar a los circuitos con la KTM SX-E 5, una innovadora moto eléctrica de motocross capaz de “crecer” con el niño.

La KTM FACTORY REPLICA STACYC 12eDRIVE es el modelo ideal de iniciación para los jovencitos de entre 3 y 5 años de edad. Equipada con ruedas de 12″ con neumáticos y una reducida altura de asiento de 33 cm, permite a los pequeños ciclistas aprender a llanear manteniendo el equilibrio con confianza antes de pasar al modo motorizado de 3 niveles. Con un peso total de menos de 8 kg, cuenta con un cuadro de aluminio y una horquilla estilo BMX.


KTM FACTORY REPLICA STACYC – CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS

  • Ligero y robusto cuadro de aluminio: fácil de manejar y de levantar por un niño
  • Tres modos progresivos de potencia: primera experiencia de movilidad motorizada
  • Batería de 20 V, segura y protegida térmicamente: entre 30 y 60 minutos de funcionamiento y entre 45 y 60 minutos de carga
  • Alturas de asiento de 33 cm & 43 cm: para edades de entre 3 y 8 años
  • Horquilla estilo BMX de acero, cadena y rueda libre estilo BMX
  • Mando de acelerador multifunción con información del modo de potencia y del nivel de batería
  • Estética Race Replica con estribos sin cantos vivos y ergonomía adaptada

La KTM FACTORY REPLICA STACYC 16eDRIVE es la clara opción para los niños más altos o con más “kilómetros” en su haber, para un rango aproximado de edad de entre 4 y 8 años, o el modelo elección más clara de iniciación para los jovencitos de entre 4 y 8 años de edad o una medida de entre 45 y 61 de entrepierna. Esta bicicleta equipa un motor de alto rendimiento ligeramente más potente que el de su hermana pequeña. Está equipada con ruedas más grandes, de 16″, y una mayor altura de asiento, de 43 cm.

Ambos modelos ofrecen una carga rápida y una autonomía de entre 30 y 60 minutos para una diversión excepcional, además de horas de aprendizaje de equilibrio y de ejercicio al aire libre. Los niños también podrán disfrutar de la libertad y el poder de un acelerador. Ligeras, portátiles, robustas, intuitivos y con estilo “racing”, tanto la KTM FACTORY REPLICA STACYC 12eDRIVE como la KTM FACTORY REPLICA STACYC 16eDRIVE son el mejor y más esencial aperitivo antes de pasar a degustar las amplias posibilidades y el potencial competitivo que ofrece la KTM SX-E 5.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter