El GP de Emilia Romagna contará con mil personas por jornada

Prado_MXGP_05-KEGUMS_2020_JPA_AP4I1644

El Gran Premio de Emilia Romagna, tercera cita del Mundial y de los Europeos en el circuito de Faenza (Italia), tendrá público, tal y como lo ha comunicado la promotora mundialista Infront Moto Racing.

A pesar de todos los esfuerzos realizados por Infront Moto Racing para tener el circuito MXGP abierto a los espectadores para el primer triple título italiano con el MXGP de Italia, el MXGP de Città di Faenza y el MXGP de Emilia Romagna, no ha sido posible hacerlo. entonces. Sin embargo, MXGP ha podido confirmar la presencia del público en la última de las tres carreras consecutivas, que se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre de 2020.

De acuerdo con la normativa italiana de espectadores para eventos al aire libre, se podrá adquirir un total de 1.000 entradas por día. Los tiquets solo se pueden comprar en línea, a través del sitio web Ticketone.it. No habrá entradas a la venta en la pista.

Asimismo, debido a las restricciones de COVID-19, el público no podrá acceder al área del paddock, con el fin de preservar la seguridad de todos los equipos y pilotos, así como de los fanáticos locales.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter