Colt Nichols lesionado: Beta confirma reemplazo

nichols-beta-24_edited

Beta inicia con el pie izquierdo su aventura por el AMA Supercross. La marca italiana, que debutará este sábado 6 de enero en la cita inaugural en Anaheim, ha perdido a su principal baza a raíz de una lesión. El campeón de la categoría 250SX Costa Este de 2021, Colt Nichols, ha desvelado una lesión de muñeca a sólo 2 días del inicio de temporada.

“Estoy muy desilusionado por perderme el inicio de la temporada en Anaheim 1 este fin de semana y el debut en mi nueva BETA 450 RX. Estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarme y así volver a la vallad e salida cuanto antes, espero veros pronto”. dijo Nichols en el comunicado de Beta.

Mientras Nichols se recupera, su lugar será reemplazado por John Short, un piloto con varias temporadas de experiencia. El equipo Beta Liqui Moly Racing también contará con Benny Bloss.

“Estoy ansioso por ser parte de la primera experiencia de supercross de Beta y conocer gente nueva en el camino. Estoy muy agradecido por la oportunidad y agradecido a todos mis patrocinadores que están apoyando mi programa de carreras 2024 y que me permiten saltar con Beta en Anaheim mientras Colt se está recuprando.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter