El canario Yonay Morales, con Jezyk Racing Team en el Nacional

morales

Jezyk Racing Team se complace en anunciar la que será una nueva pieza en su engranaje para la temporada 2023. El canario Yonay Morales se incorpora a la estructura catalana para competir en el Campeonato de España de 125cc, por lo que se une a Juan Izaguirre (85cc) y Mauro Osinalde (MX2) para un equipo del Nacional que todavía está por cerrar.

Yonay Morales correrá la que será su última etapa en la categoría de 125cc después de haber disputado ya el Campeonato de España en 65cc, 85cc y 125cc en 2021.

Su entrenador es un expiloto y amigo de Jezyk Racing Team, Jonay Rodríguez, quien nos explica que “está trabajando muy bien desde que empezamos a hacerlo juntos. Está mejorando mucho y esperamos que pueda estar en el Top 15 en cada carrera. Al final, hay que poner en práctica lo que aprendemos entrenando en el circuito, que es donde se ven realmente los resultados”.

Se contempla también la posibilidad de que el joven piloto canario pueda asistir a alguna de las citas programadas en el Campeonato de España Sub18.

Las motocicletas de Jezyk Racing Team volverán a contar con la preparación de Flow Motion Racing.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter