El buen fin de semana del Team JCR en Montearagón -Vídeo-

teamjcr

Montearagón (Toledo) albergó la cuarta prueba del Campeonato de España de MX Élite; y la tercera ronda del Campeonato de España de MX125. El Team JCR estuvo de nuevo presente con Jorge Rey defendiendo los intereses del equipo en MX2 y Gonzalo Vargas haciendo lo propio en MX125.

Después de sufrir una dura caída en la manga clasificatoria del sábado sin consecuencias graves, Jorge Rey logró finalizar en la decimotercera plaza de la general. Una 14ª posición en la primera manga y una 13ª plaza en la segunda tanda le permitieron cerrar el top 13 en la general de la clasificación. El piloto balear ha encontrado su sitio y ya se siente mucho mejor con la Yamaha Bermúdez del Team JCR.

Gonzalo Vargas consiguió subir de nuevo al pódium de la YZ bLU cRU Cup. Vargas terminó tercero en ambas mangas y, de este modo, se alzó con la tercera posición de la general de la carrera. El piloto de Griñón finalizó vigésimo segundo de MX125 después de terminar las mangas decimoctavo y vigésimo primero respectivamente. Un gran resultado para el madrileño, el cual sigue segundo de la clasificación general del torneo de la YZ bLU cRU Cup y cada día más cerca del top 15 de MX125.

No os perdáis el vídeo resumen de su fin de semana:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter