Descubrimos la nueva Husqvarna FS 450 2024

Husqvarna FS 450 2024

Mejorada con un impresionante nuevo look, la Husqvarna FS 450 2024 sigue marcando el listón entre los modelos de competición de Supermoto. Cuidadosamente refinada y meticulosamente fabricada con componentes orientados a la competición para garantizar un rendimiento sobresaliente, la FS 450 es una moto altamente capacitada para carreras en circuitos cortos. Esta nueva máquina incorpora en su equipamiento una nueva funda de asiento de gran agarre y gráficos en blanco, gris y amarillo para un look realmente distintivo.


Características técnicas destacadas Husqvarna FS 450 2024

  • Los nuevos gráficos en gris y amarillo crean un aspecto distintivo
  • Nueva funda de asiento de gran agarre para mejorar el control en aceleraciones bruscas
  • Carrocería ergonómica para una gran libertad de movimientos encima de la moto
  • Chasis de cromo molibdeno hidroformado, diseñado para mejorar el comportamiento antisquat
  • El probado motor SOHC proporciona unas prestaciones líderes en su clase y un peso reducido
  • El Quickshifter garantiza unos cambios ascendentes suaves y precisos
  • Sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento
  • La construcción híbrida del subchasis trasero en aluminio y poliamida proporciona una rigidez específicamente calculada y una gran durabilidad
  • La horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación más progresiva al final del recorrido
  • El amortiguador trasero WP XACT incorpora un pistón principal optimizado mediante CFD y es regulable sin necesidad de herramientas
  • Interruptor de cambio de mapa multifuncional, para activar el Quickshifter, el control de tracción y el control de salida
  • Manillar ProTaper de calidad superior
  • Motor de arranque eléctrico alimentado por una batería ligera de iones de litio de 2,0 Ah

Propulsada por un motor SOHC de 450 cc y 4 tiempos, las características de entrega de potencia de la Husqvarna FS 450 2024 pueden ajustarse con precisión mediante el interruptor de cambio de mapa montado en el manillar. El Control de Salida, el Control de Tracción y el innovador Quickshifter, para subir de marchas con precisión, pueden activarse todos, incluso en plena aceleración.

El chasis de cromo molibdeno hidroformado garantiza los más altos niveles de sensaciones de pilotaje, con un subchasis trasero de aluminio reforzado con poliamida que ayuda al excelente comportamiento y garantiza el confort. Con el motor situado en el interior del chasis para mejorar el centrado de masas, y equipada con las últimas suspensiones WP, la FS 450 ofrece una experiencia excepcional en circuito para pilotos de todos los niveles.

Montada hábilmente con componentes de calidad probada en competición, como las llantas Alpina, un embrague antirrebotes Suter y unos frenos Brembo de alto rendimiento, la FS 450 ha sido creada para competir y es, sin duda, la Supermoto más potente, con mejor comportamiento y más completa del mercado actual.

Ya está disponible en los concesionarios Husqvarna Motorcycles una completa selección de Accesorios Técnicos de alta calidad que permite a todos los pilotos personalizar su FS 450. Cada componente está diseñado para mejorar el rendimiento en circuito, reducir el peso o añadir durabilidad a esta excepcional Supermoto. Para mejorar la seguridad del piloto y disfrutar sin límites de sus prestaciones, una colección premium de prendas Functional Apparel específicas para la práctica del Supermoto combina unas características técnicas innovadoras para mejorar el confort, la protección y el estilo.

La FS 450 2024 estará disponible a partir de este mes de mayo. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, consulta con tu concesionario Husqvarna Motorcycles oficial.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter