David Braceras ya es tercero del EMX125

Braceras_MXGP_12-Spain_2020_JPA__P5I0247

David Braceras está en estado de gracia. Ha ido de más a menos en esta atípica temporada 2020 y ya se encuentra en la tercera posición de la general del Campeonato de Europa de 125cc, una categoría siempre con rivales de mucho peso y talento.

El piloto del equipo Júnior de la RFME rozó el triunfo en el Gran Premio de España, que se ha llevado a cabo este fin de semana en Madrid, aunque finalmente se tuvo que conformar con una más que meritoria tercera posición por detrás del vencedor, el líder Andrea Bonacorsi, y de Meico Vettik.

Casualidad o no… esta clasificación en Madrid es la misma que la que podemos encontrar en la general. Con Braceras tercero, Vettik segundo con una renta de solo once puntos y a Bonacorsi muy alejado con una renta de 42 puntos sobre el estonio.

Pero el final de curso será duro. Y es que sin casi descanso, los pilotos del EMX125 se enfrentarán a una triple cita en la siempre complicada arena de Lommel, Bélgica, para esclarecer quién se lleva al gato al agua con el título y qué pilotos estarán en los puestos de honor.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter