David Braceras: “Es un sueño para mí estar aquí, mi primer año en el Mundial de MX2”

David Braceras

El F&H Kawasaki MX2 Racing Team de David Braceras ha revelado sus diseños para la temporada 2023. El piloto español ya se encuentra en Argentina y está preparado para afrontar su primera temporada a tiempo completo en el Mundial de MX2, nueva etapa que iniciará este fin de semana en el GP de Argentina. Junto al Campeón de España de la categoría en 2022 estará el noruego Kevin Horgmo, 4º la temporada pasada y curiosamente, también compañero de Braceras en su época con el equipo Creymert KTM.

David Braceras
Fotos: F&H Kawasaki

Hemos podido hablar con Braceras antes de que arranque toda la acción en el magnífico trazado de Villa la Angostura, y esto es lo que nos comentaba: “Es un sueño para mí estar aquí, mi primer año en el Mundial de MX2. La pretemporada desde enero la verdad es que ha ido bien, nos quedamos en Holanda entrenando en la arena porque era donde más tenía que trabajar y estoy satisfecho por ello. Físicamente me encuentro bien, también estoy contento con todo el equipo y la moto. Tengo muchas ganas de disfrutar de este fin de semana, voy a dar lo mejor de mí”.

Sobre sus perspectivas para la temporada, Braceras añadía “que el objetivo este año es ir en progresión e ir un pasito más a cada carrera para estar lo más adelante posible”.

Además de David Braceras, la armada española contará con tres representantes más en esta primera cita del Mundial de MXGP, Yago Martínez le acompañará en MX2, mientras que Jorge Prado y Rubén Fernández serán nuestros representantes en la categoría reina.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter