DANY TORRES E HIGASHINO PRUEBAN LA PISTA DEL X-GRAVITY

Taka & Dany

Los pilotos Dany Torres y Taka Higashino han estrenado el circuito del Mini Lurauto X-Gravity realizando unos cuantos saltos ante la atenta mirada de los diferentes medios de comunicación presentes.

Unos acelerones para calentar la moto y unos pocos saltos sin truco para tomar referencias han sido suficientes para empezar con una impresionante sesión de saltos con todo tipo de trucos. Tsunamis, whips, backflips e incluso backflips con combinaciones de infarto han sido algunos de los trucos que hemos podido ver en esta primera toma de contacto con el circuito. La organización ha debido parar a los pilotos porque estos querían continuar saltando. Esto es muy buena señal, significa que se sienten cómodos con el impresionante circuito construido en el Navarra Arena y que quieren más.

Nada más terminar, Patxi Larrea, director deportivo del Mini Lurauto X-Gravity a intercambiado unas palabras con Dany y Taka y estos han confirmado lo que se preveía, el circuito les va bien y están deseando empezar con los entrenamientos oficiales que tendrán lugar mañana viernes. El estreno no podía haber ido mejor y mañana empezarán a “lanzar” sus mejores trucos para que el sábado puedan sorprender a todos los presentes y como no, a lo jueces.

Revancha después de los X-Games

El pasado sábado se celebraron los X-Games Australia donde Tom Pagès se alzo con la medalla de oro, Josh Sheehan con la de plata y Taka fue cuarto a apenas unas decimas del podio. Después de estos resultados, el Mini Lurauto X Gravity va a ser el escenario perfecto para la revancha y es queTaka ya a demostrado en la prueba de pista que viene con muchas ganas. Si a estos 3 super pilotos añadimos al 4 veces campeón del mundo y líder del mundial 2018 Maikel Melero, y los campeones Red Bull X-Fighters Dany Torres y Edgar Torronteras…no hay duda alguna que el sábado nos espera una competición de infarto. Todavía tienes dudas de acudir al Mini Lurauto X-Gravity?

Venta de entradas

Las entradas para este espectáculo deportivo para todos los públicos se están agotando y aunque aún quedan algunas entradas sin numerar, las numeradas ya se han agotado. Estas se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com, en las taquillas de Baluarte o en taquillas del Navarra Arena. ¡No esperes más porque quedan muy pocas!

Toda la información en: www.extreme-gravity.com

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram