Cuatro bazas para el Team Pavo Rueda en Albaida

Pavo

El Team Pavo Rueda destacará este fin de semana, en la segunda ronda del Campeonato de España de Motocross 2021, al dar seguimiento a sus jóvenes pilotos y debutantes en la categoría de 125cc, a la vez que se sumará a la categoría de Féminas, donde también se estrenará en la competición una rookie.

Hablamos con su Team Manager, Javier Pavo, después de la cita de Montearagón, que sirvió como toma de contacto a esta temporada que se prevé muy larga, ya que muchos de sus pilotos también competirán en los Campeonatos de Europa.

“Esta semana tenemos la segunda carrera del Campeonato de España en Albaida. Después de ver un poco cómo fue la primera carrera en Montearagón, los puntos donde trabajar, ya que todos los chicos son debutantes, iremos este fin de semana con tres pilotos en la misma categoría de 125, que son Marco Alonso, Daniel Rodríguez y Martim Espinho”, explica Javier Pavo.

“Tanto con Marco como con Dani el objetivo es luchar por el top 15-top 10, y con Martim entrar en la zona de puntos”, pretensiones que se marca el equipo para el fin de semana.

“La primera carrera fue un poco complicada, porque había muchísimos inscritos, y al ser ellos debutantes los nervios les jugaron una mala pasada, pero yo creo que no es muy difícil que estén en sus objetivos”, asevera Pavo.

“Por otro lado, en esta carrera también contaremos con una fémina, Alba Rodríguez, que debuta también y le daremos soporte desde nuestro team”.

“Esperemos que en Albaida, que siempre es una carrera un poco peculiar, salga un buen fin de semana. Es importante que no se hagan daño, porque tienen por delante un año para crecer. Y desde el equipo, creo que este año hemos dado un poquito un paso adelante en imagen, un paso adelante en todo un poco, de cara a los patrocinadores y demás, y estoy muy contento”, finaliza el extremeño.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter