Crea y configura la GasGas de tus sueños con el nuevo configurador virtual

GasGas configurador virtual

Construir la GASGAS de tus sueños es super fácil gracias al nuevo configurador 3D de la marca. Esta nueva sala de exposición virtual permite la personalización completa de cuatro de sus motos offroad más populares. También puedes configurar el escenario con las distintas opciones de fondo, así como ajustar la iluminación para que tu creación parezca lista para una sesión profesional de fotos y acercar, alejar y girar la imagen de la moto 360 grados para ver cómo queda desde todos los ángulos.

Con un montón de accesorios técnicos para elegir, como escapes, llantas, componentes de protección y mucho más, las posibilidades de personalización son infinitas. Y una vez que hayas terminado y estés contento con lo que has creado, sólo tienes que guardar tu creación y enseñársela a tu concesionario GASGAS para acelerar el proceso de hacer realidad la moto de tus sueños.

Ten en cuenta que las únicas motos disponibles para personalizar en este momento son las espectaculares MC 250, MC 450F, EC 300 y EC 350F. Dicho esto, ¡abre ya el configurador 3D para empezar!

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter