Contrato plurianual de Lucas Coenen con Husqvarna Factory

Lucas Coenen

Lucas Coenen ha ampliado su contrato con Husqvarna Factory Racing y seguirá compitiendo en la clase MX2 en los próximos años. Este acuerdo plurianual confirma su compromiso con Pierer Mobility Group y su apuesta por convertirse en el próximo campeón mundial de Bélgica.

Coenen irrumpió en el Campeonato Mundial de Motocross FIM a principios de este año e impresionó a los expertos con su ritmo crudo. ’96’ lideró noventa y una vueltas, ganó cinco mangas y obtuvo una única victoria en un Gran Premio.

Quinto fue su puesto final en la clasificación del campeonato: un resultado brillante para un novato que confirmó el hecho de que será un aspirante al título en los próximos años. El equipo Nestaan Husqvarna Factory Racing presentará a Kay de Wolf y Lucas Coenen en la clase MX2 en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2024, que comienza el 10 de marzo. Mattia Guadagnini representará al equipo en la división MXGP a bordo de una FC 450.

Lucas Coenen: “Estoy muy feliz de continuar mi relación con Nestaan Husqvarna Factory Racing. Nuestro primer año juntos fue muy exitoso: tenemos una base sobre la cual construir en 2024 y eso será muy importante. Gracias a todos por su “No puedo esperar a que comience la nueva temporada el 10 de marzo”.

Rasmus Jorgensen (director del equipo Nestaan Husqvarna Factory Racing): “Estamos muy contentos de continuar con Lucas: es un talento extraordinario y será una fuerza a tener en cuenta en los próximos años. Todos nosotros en Nestaan Husqvarna Factory Racing El equipo está comprometido a brindarle el apoyo que necesita para lograr sus objetivos”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter