Conrad Mewse baja para el GP de España

mewseinjury

El piloto británico del equipo privado Stebbing KTM UK será una de las bajas notables en el GP de España debido a una lesión de hombro, sufrida durante la cuarta prueba del campeonato británico Revo ACU, celebrada en Canada Heights.

Dicha lesión, que se suma a una larga lista de incidentes a los que ha tenido que enfrentarse esta temporada, no solo le ha costado a Mewse el liderato por el campeonato MX2 ante Isak Gifting, sino que también un posible lugar en el equipo Nestaan Husqvarna como reemplazo de Van de Moodsijk.

Como aliciente, la próxima cita del Cto.Acu REVO -de cuatro restantes- tendrá lugar el 19 de junio en Blaxhall, por lo que Mewse podría regresar a tiempo para mantener viva la disputa por el título. Mientras que en lo que respecta al mundial la ausencia para España significará un nuevo contratiempo en una temporada crucial (Mewse ha alcanzado el límite de edad para permanecer en MX2) de cara a su futuro en los Grandes Premios; cada actuación, destello de velocidad y resultado podrían valerle un lugar en las pocas vacantes que ofrece la categoría MXGP.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter