Colt Nichols se une a Honda HRC para 2023

nichols

American Honda confirmó hoy que Colt Nichols correrá con el Team Honda HRC en la serie AMA Supercross 2023 como reemplazo de Ken Roczen.

Una noticia que ya habíamos publicado como un rumor a voces y que puedes leerla AQUÍ.

Nichols se une a Chase Sexton en el equipo de fábrica a bordo de una CRF450RWE, con Hunter y Jett Lawrence haciendo la temporada en las 250 clases regionales para la serie bajo techo.

Nativo de Muskogee, Oklahoma, Nichols ha disfrutado de muchos éxitos como piloto de 250, con aspectos destacados que incluyen cuatro victorias en el AMA Supercross 250SX y el título de la Región Este de 250SX de 2021. Ahora, con 28 años y ocho años de valiosa experiencia en el nivel 250, Nichols está listo para pasar a la categoría de 450, y la apertura en el Team Honda HRC fue un destino atractivo.

“En primer lugar, estoy agradecido y bendecido por esta oportunidad”, dijo Nichols. “Parecía una posibilidad remota al principio, y ahora que realmente es real, no podría estar más feliz de unirme a un equipo tan prestigioso y estar en una Honda de fábrica. Siempre quise correr para este equipo, y tienen un legado muy grande e impresionante. Espero poder contribuir a eso, obtener buenos resultados y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Pasar a la clase 450 y competir con los mejores del mundo será divertido y muy desafiante, pero tengo un gran compañero de equipo del que aprender. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar y hacer que esto funcione”.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Colt al equipo Honda HRC”, dijo Brandon Wilson, Gerente de Deportes y Experiencia en American Honda. “Durante nuestro proceso de selección, ni una sola persona tuvo una mala palabra que decir sobre él. Es un piloto increíblemente talentoso y también una buena persona que sabemos que encajará perfectamente en el equipo. A todos nuestros pilotos actuales les gusta Colt y les gustó la dirección. Dado que Colt es un buen amigo de nuestro piloto de pruebas oficial Trey Canard, creemos que habrá una energía positiva entre todos, lo que conducirá a grandes resultados para el equipo. Estamos felices de darle la oportunidad en la 450 que se merece, y todos estamos ansiosos por A1”.

Más posts sobre

More posts from

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
Ya hemos superado la primera ronda del Campeonato de España de Motocross Elite.
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
On Track Off Road
Instagram