Colt Nichols, fuera de Star Racing Yamaha, mirando ya a 2023

NICHOLS_2021_ORLANDO-1_SX_OCTOPI__RS24703.NEF_

Colt Nichols no regresará al Campeonato AMA Pro Motocross este año. Inicialmente, Nichols estaba programado para competir en la clase 250 en las últimas carreras, pero su contrato con el equipo Monster Energy Star Racing Yamaha no se renovará, por lo que decidió comenzar a mirar hacia la temporada 2023 en la que hará el cambio a la clase 450.

Los planes exactos de Nichols para la temporada 2023 aún no se han anunciado. Así lo ha explicado en sus redes sociales:

“Quería tomarme un minuto y poner a todos al tanto de mis planes para ahora y para el futuro. Pero primero quiero agradecer a STAR Racing, Bobby, Brad, Jeremy y todo el resto del personal actual y en el pasado por todo lo que han hecho por mí en los últimos 6 años. Todos ustedes tuvieron un papel importante que desempeñar para permitirme alcanzar uno de mis objetivos de la infancia de convertirme en un campeón de Supercross y ayudar a construir la base que ahora tengo para avanzar en mi carrera. Realmente no podría haber logrado estas cosas sin su apoyo incondicional. Bobby siguió resignándose cuando me lesioné creyendo que podría ganar un campeonato algún día y estaré eternamente agradecido con todos, como con STAR Racing. Por mucho que vaya a extrañar a mi equipo STAR, espero con ansias el próximo capítulo de mi viaje a medida que avance a la clase 450 el próximo año, y agradezco a STAR por permitirme comenzar este viaje temprano para obtener un adelanto a la próxima temporada. En las próximas semanas podré explicar más, pero me verán en una nueva moto/equipo, estructura y todo lo demás. Este ha sido un año que preferiría olvidar por no haber podido mostrar realmente de lo que era capaz, pero solo me da más motivación para hacer que este paso a la clase 450 sea un éxito. Gracias a mi familia, amigos, patrocinadores y, sobre todo, a los seguidores por apoyarme siempre durante estas lesiones y regresos”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter