Cole Seely volverá a competir en el nuevo Mundial de Supercross

Cole-Seely-Out-2019-AMA-Pro-Motocross-injury-1

MotoConcepts Racing Honda, uno de los equipos que ya ha sido confirmado por la organización, presenta la alineación de pilotos para el Campeonato Mundial de Supercross FIM.

MotoConcepts Racing Honda se complace en anunciar la adquisición de una licencia de equipo para el Campeonato Mundial de Supercross FIM (WSX) y su alineación de pilotos para la serie recién formada. La determinación de MCR de luchar por las victorias se refleja en la alineación de cuatro pilotos: Justin Brayton y Vince Friese, compitiendo a bordo de motocicletas Honda CRF450R en la división SX1, y Mitchell Oldenburg y Cole Seely en la división SX2 con motocicletas Honda CRF250R.

MCR cree que el modelo presentado por SX Global, que respalda nuevas oportunidades comerciales, maneja la logística de la gira e incluye la distribución de $ 50 millones a los equipos competidores durante los próximos cinco años, impulsará el perfil del Supercross y sus estrellas a una audiencia mundial.

“Estoy emocionado por la nueva oportunidad que brinda la serie World Supercross”, dijo Mike Genova, propietario de MotoConcepts. “Vamos con fuerza con nuestra alineación de pilotos y sabemos que cada uno de ellos es un aspirante al título en su clase”. “¡WSX es una oportunidad importante y emocionante para MCR en muchos sentidos! Ahora tenemos una plataforma mundial desde la cual operar y, como uno de los diez equipos chárter, somos un grupo líder que es capaz de ganar carreras y campeonatos. Este proyecto es nada menos que un sueño hecho realidad para mí, el propietario del equipo Mike Genova y todo nuestro equipo”, dijo Tony Alessi, director del equipo de MCR. “La preparación comenzará con nuestra cumbre anual del equipo durante la segunda semana de julio en Priest Lake, Idaho, y luego nos mudaremos al sur de California para un campo de entrenamiento de verano de seis semanas”.

La posibilidad de competir en la WSX a bordo de una poderosa motocicleta fue suficiente para sacar a Cole Seely de su retiro, y el habilidoso piloto se unirá a MCR como parte de la emocionante expansión. Se espera que Seely sea una fuerza en la clase SX2 y tiene la esperanza de terminar la temporada con el número uno. “Estoy emocionado de volver a competir con un cambio en la rutina normal y viajar por el mundo. Nunca perdí mi lado competitivo, y fue bueno volver a lo básico en los últimos años y encontrar la diversión en montar de nuevo. Todavía me encanta ir rápido en mi moto de cross”, compartió Seely. “Mike y Tony me han brindado una gran oportunidad para hacer esto bien, con el mejor equipo que pude pedir, y estoy muy agradecido por eso. También estoy ansioso por correr el número 200, ya que fue elegido por Troy Lee el primer año que corrí para él”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram