Cianciarulo, fuera por lesión del AMA Supercross 2020

cianciarulo

Después de retirarse de la ronda 12 del miércoles del Supercross AMA Supercross, Adam Cianciarulo buscó consultas médicas adicionales después de la lesión que sufrió en el Evento Principal 450SX el domingo pasado.

Los resultados revelaron que su lesión en la espalda fue más grave de lo que se pensaba originalmente. Cianciarulo y el equipo tomaron la difícil decisión de no correr el resto de la temporada de supercross y comenzar su proceso de recuperación de inmediato.

“Esta no es la noticia que esperaba compartir hoy, pero después de hablar con especialistas adicionales y el equipo, es de mi mayor interés que me quede fuera el resto de la temporada de supercross. Esta es una píldora difícil de tragar, ya que estaba muy emocionado de volver a correr aquí en Salt Lake City, pero tengo que ser inteligente con lo que mi cuerpo me dice. Por ahora, me concentraré en mi recuperación y haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que estoy listo para comenzar en julio el comienzo del Campeonato de Motocross Pro AMA. Quiero agradecer a todo el equipo de Monster Energy Kawasaki por su inquebrantable apoyo durante este momento difícil. Volveremos y más fuertes que nunca” dijo Adam Cianciarulo en sus redes sociales.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter