Carlos Campano regresará a la competición en el Nacional de Alhama de Murcia

campano

Carlos Campano vuelve la semana que viene a la competición. Lo hará en la quinta prueba del Campeonato de España de Motocross Elite, que se llevará a cabo en Alhama de Murcia.

El piloto de Yamaha Eduardo Castro ya lleva varias semanas entrenando de forma regular después de recibir el alta de la fractura de peroné de su pie derecho sufrida a principios de marzo. A consecuencia de ello, el sevillano se ha perdido dos rondas del Nacional, Malpartida de Cáceres y Sanlúcar de Barrameda, por lo que ha perdido prácticamente toda opción de luchar por el título de MX1 en este 2024.

“Todavía tengo molestias y no estaré al cien por cien, pero tengo muchas ganas de volverme a poner detrás de la valla de salida”, admite Campano quien todavía no ha programado su calendario de verano, puesto que primero quiere ver cuál es su estado de forma en competición.

Donde parece que sí estará es en la quinta y sexta ronda del Campeonato Brasileño en Interlagos, programadas entre el 7 y el 9 de junio.

Con su regreso, de bien seguro el Nacional en MX1 contará con mucha más batalla que en las rondas anteriores. Por el momento, José Antonio Butrón es quien comanda el campeonato con 23 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Ander Valentín.

Para no perderte nada…

Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@Mx1onboard

Entra en nuestro canal de WhatsApp y recibe todas las noticias al instante: https://whatsapp.com/channel/0029VaPK9FqBqbr0cbtf7q0I

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM / FACEBOOK

No te pierdas nuestra revista digital y gratuita ONBOARD MAGAZINE

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter