Edgar Canet está preparado para regresar a la competición este fin de semana en el Campeonato de España de 125cc, que se celebrará en Arroyomolinos, Madrid.
El piloto del equipo Júnior de la RFME tuvo una fuerte lesión de espalda en pretemporada que le obligó a pasar varias veces por el quirófano y las secuelas salieron a la luz el pasado sábado en Francia. “Llegué muy motivado por correr a Lacapelle Marival, pero en la primera vuelta de los entrenamientos libres ya me empezó a hacer mucho daño la espalda. Posteriormente me dieron medicación para ver si se me pasaba, aunque en los cronometrados seguía igual, por lo que tuvimos que decidir que no salía a las carreras. Esta semana he hecho reposo, trabajo con los fisioterapeutas, bicicleta y parece que estoy perfecto. Realmente es la semana que menos daño me ha hecho la espalda, así que estamos preparados para la ronda de Madrid”.
Sin duda, una gran noticia para todos los amantes del motocross en general y para los seguidores españoles en particular, que podrán ver en el excelente circuito de Intu Xanadú a un Canet en plenas facultades para soñar con estar lo más arriba posible.