Cancelado el MX de las Naciones y nuevo calendario 2020

cairoli

Infront Moto Racing lamenta informar que el Monster Energy FIM Motocross of Nations 2020 que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en Matterley Basin, Gran Bretaña, ha sido cancelado.

A pesar de todos los esfuerzos del organizador local (Steve Dixon) e Infront Moto Racing, no hay otras opciones viables que cancelar la edición 2020 de MXoN debido a la pandemia COVID-19.

Además, Infront Moto Racing ha recibido información de casi todos los equipos no europeos que normalmente asisten al evento que, debido a las complicaciones COVID-19 de los protocolos de viaje y cuarentena, no podrán participar en el evento de este año.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todos estos factores y con el objetivo de coordinar el mayor evento todoterreno del año a un nivel muy alto, Infront Moto Racing y la FIM han llegado a la conclusión de cancelar el evento y esperar un evento fenomenal. ¡Monster Energy FIM MXoN en 2021!

Con el MXGP de Winchester planeado para celebrarse junto con el MXoN, este evento de GP ahora tendrá lugar el 30 de septiembre en Mantova como el MXGP de Città di Mantova con una carrera consecutiva de MXGP en Mantova, que tendrá lugar el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter