Buena victoria para preparar el Mundial de Daniela Guillén en Alhama

daniela

Daniela Guillén se ha llevado el triunfo sin rival en la primera cita del Nacional Féminas, una buena prueba antes de iniciar su segundo año en el Mundial.

Este fin de semana ha tenido lugar la primera prueba del Campeonato de España de Motocross donde la barcelonesa Daniela Guillén se ha llevado la primera victoria de la temporada en categoría MX Femenino.

La piloto ha estado muy centrada tanto en las mangas clasificatorias como en las carreras del sábado y del domingo. El resultado del esfuerzo de los entrenamientos de la piloto de la Selección Nacional de Motocross femenino ha dado sus frutos en esta primera carrera de la temporada.

“Estoy muy contenta de haber ganado las dos mangas con buen ritmo y mucho flow. La verdad es que ya estoy pensando en la semana que viene que empieza el mundial en Italia”, ha explicado Daniela antes de subir al podio.

Esta prueba ha sido una toma de contacto fundamental, para poner la moto a punto, de cara la primera cita internacional que se celebrará en Mantova, Italia, el próximo fin de semana.3

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter