Buena puesta en escena de Marco Alonso y el Team Pavo Rueda en el Europeo de Madrid

marco alonso

El Team Pavo Rueda no se perdió una de las grandes citas de la temporada en cuanto a motocross se refiere en nuestro país, el Gran Premio de España de MXGP.

Junto a las categorías mundialistas, entraron en competición los pilotos del Campeonato de Europa de 125cc, donde no fallaron Marco Alonso y Dani Rodríguez, dos de las piezas fundamentales de la estructura que dirige Javier Pavo.

El alto número de participantes en el EMX125 hizo que se dividieran los pilotos en dos grupos para resolver los nombres de los 40 elegidos que optarían a disputar las decisivas mangas de carrera.

En los entrenamientos cronometrados, Rodríguez se quedó a las puertas de entrar en la lucha, pero una aparatosa caída que le mantuvo muchos minutos sin poder buscar su mejor tiempo dio al traste con sus intenciones de mostrar su mejor versión en carrera.

Marco Alonso no tuvo problemas para conseguir su pasaporte y cerró la sesión oficial en la décimo cuarta plaza de su grupo.

El vallisoletano no tuvo nada de suerte en la primera salida a pista puntuable. Sufrió un fallo mecánico, que no le impidió quedarse a tan solo dos pasos de los puntos. Justo en la misma vigésimo segunda posición vio el banderazo de cuadros de la carrera final, lo que le dejaba con la miel en los labios para estrenar su casillero personal.

Con todo, el Team Pavo Rueda viajará este mismo fin de semana hasta el increíble circuito francés de Ernée, por lo que ambos tendrán una nueva oportunidad para seguir creciendo en la siempre competitiva categoría de 125cc.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter