Bud Racing España salva un fin de semana complicado en Valverde

samuel-panzano

El equipo Bud Racing España estuvo presente este fin de semana en la quinta prueba del Campeonato de España en Valverde del Camino con sus tres pilotos habituales; Marcos Panzano, Samuel Panzano y Gilen Albisua.

Los tres pilotos siguen progresando y situándose dentro del top 15. Pese a no haber encontrado buenas sensaciones a la hora de hacer una vuelta rápida y haber tenido complicaciones en las salidas, fueron de menos a más durante toda la prueba.

El mejor de los tres fue Marcos Panzano, firmando una novena posición en la combinada tras una décima y undécima plaza en las mangas, acabó bastante cansado debido al calor. Por su parte, su hermano Samuel fue undécimo y duodécimo en las mangas, en la combinada cerró el top 10. 

Gilen Albisua sigue progresando en su primer año en la categoría de MX2, fue duodécimo en la primera manga, justo por detrás de sus dos compañeros de equipo. Lástima de un problema con el freno delantero en la primera manga que le supuso la retirada. Esto le relegó hasta la decimoquinta posición en la combinada.

La siguiente para para el equipo Bud Racing España será la sexta prueba del Campeonato de España en Alcañíz, dentro de dos semanas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter