Brian Bogers, con Fantic Factory en el Mundial de MXGP

bogers

Fantic Factory ya tiene reemplazo para la plaza que había quedado desierta desde la inesperada marcha del equipo de Roan Van de Moosdijk.

La empresa italiana le ha dado la bienvenida a Brian Bogers, que se unirá a Glenn Coldenhoff por el resto de la temporada 2024. Bogers debutará con la Fantic XXF 450 en el MXGP de Cerdeña en Riola Sardo (6 y 7 de abril).

El holandés consiguió sus primeros podios de GP en la categoría MX2 en 2016 y 2017 y dio un paso temprano a la categoría reina en 2018 con solo 21 años. Tras superar con éxito una serie de lesiones, fue en 2022 cuando el holandés disfrutó de su mejor temporada hasta el momento. Bogers quedó sexto en el Campeonato Mundial MXGP como uno de los pilotos mejor clasificados e hizo realidad su sueño de la infancia con una magnífica victoria en el GP en la arena profunda y dura de Lommel, hogar del motocross.

El joven de 27 años de Eindhoven buscará lograr más éxito con los colores de Fantic Factory.

Brian Bogers: “Soy un tipo muy afortunado en este momento porque nunca pensé que todavía tendría la oportunidad de correr en MXGP esta temporada. ¡Por lo tanto, puedes imaginar que no solo aprovecho esta oportunidad con ambas manos sino con ambas manos y pies! Gracias a Fantic Factory Racing MXGP por esta increíble oportunidad, estoy muy motivado y concentrado para que esto funcione”.

Louis Vosters, propietario del equipo: “Brian Bogers no necesita presentación, ganar un MXGP en Lommel en posiblemente la pista más exigente del calendario habla por sí solo. Junto con Fantic y nuestro probado equipo MXGP, estamos seguros de que puede ser un líder habitual en la cima de nuestro deporte. Los primeros entrenamientos han ido bien, se está adaptando bien a la moto y estamos deseando ver a Brian pilotar la Fantic XXF 450 muy pronto”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter