BOMBA: Antonio Cairoli confirma su primera carrera con Ducati

cairoli-ducati-2024-flying-2

2 años, 9 meses y 16 días han transcurrido desde la última vez que vimos al nueve veces campeón del mundo detrás de la valla de salida, en el Motocross de las Naciones de Red Bud en 2022. Finalmente volveremos a tenerle en acción y por primera vez con los colores de Ducati a lomos de la nueva Desmo 450MX.

Luego de tantos rumores e idas y vueltas, Cairoli competirá por primera vez con Ducati este fin de semana 23 y 24 de junio en la cuarta cita del Campeonato Italiano Prestige en Ponte A Egola. Cairoli se unirá a su compañero de equipo Alessandro Lupino quien ya colocó a la Desmo450 en el podio al terminar 2º en la primera cita en Mantova

La carrera podrá verse en directo y gratis a través del canal de Youtube FXAction Live

En cuanto a los campeonatos, el sueco Isak Gifting lidera la clasificación de MX1 por apenas 20 puntos sobre Guiseppe Tropepe (1020-100) seguido de Alessandro Lupino con 944 puntos.

Mientras que en MX2 Valerio Lata ha dominado cada manga disputada hasta la fecha, lo cual le da una puntuación perfecta de 1500 puntos, seguido por Yago Martínez con un déficit de 483.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter