Anunciado el calendario Junior E-Motocross 2023 con inicio en España

Junior e-motocross

La tercera edición de la increíblemente popular Junior e-Motocross Series comenzará en España. Las cinco rondas se llevarán a cabo los mismos fines de semana que los eventos seleccionados de MXGP y concluirán con una doble jornada en el circuito de Loket en la República Checa en julio. Para los jóvenes pilotos y sus familias, las inscripciones para el Campeonato 2023 se abrirá el 3 de marzo.

Comenzando antes que las temporadas anteriores, el MXGP de España el 7 de mayo acoge la ronda inaugural de la European Junior e-Motocross Series y los cuatro eventos restantes se llevarán a cabo durante los primeros meses del verano. Regresan lugares familiares, con la segunda ronda en Francia visitando la magnífica pista de Villars sous Ecot. La tercera tendrá lugar en Teutschenthal, Alemania, antes de que la serie culmine con un evento de dos días en Loket, el MXGP de la República Checa, el 15 y 16 de julio, donde se coronará al campeón general.

Calendario Junior e-Motocross 2023

  • Ronda 1: 7 de mayo, MXGP de España – intu Xanadú – Arroyomolinos
  • Ronda 2: 21 de mayo, MXGP de Francia – Villars sous Ecot
  • Ronda 3: 11 de junio, Liqui Moly MXGP de Alemania – Teutschenthal
  • Ronda 4: 15 de julio, MXGP de República Checa – Loket
  • Ronda 5: 16 de julio, MXGP de República Checa – Loket

Para descubrir todo lo que hay que saber sobre la Junior e-Motocross Series 2023, visita www.junioremotocross.com, donde las inscripciones para la nueva temporada estarán disponibles a partir del 3 de marzo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter