Antonio Cairoli y KTM separan sus caminos -oficial-

Tony Cairoli

Antonio Cairoli y KTM llevarán caminos distintos a partir de la temporada 2024, tal y como nos hace saber el comunicado oficial de la marca austriaca:

“Una larga y fructífera colaboración llega a su fin este año cuando KTM y Tony Cairoli se separarán para perseguir nuevos objetivos profesionales para 2024.

El siciliano se unió al Red Bull KTM Factory Racing a finales de 2009 y tuvo un impacto inmediato en su primera temporada en 2010; ganando el título de MX1 (ahora ‘MXGP’) con la KTM 350 SX-F y luego sumó cuatro coronas más de forma consecutiva. Luego logró el campeonato de 2017 con la KTM 450 SX-F y ha sido un embajador popular del equipo, la empresa y el deporte durante doce años y hasta su retirada del Gran Premio a finales de 2021.

Tony pasó a ocupar el puesto de director de equipo de Red Bull KTM Factory Racing para 2023 y ahora ha decidido llevar su carrera posterior a las carreras en una dirección diferente. KTM y todos en Pierer Mobility Group desean agradecer a Tony por su energía y su excelencia y por los inolvidables recuerdos de motocross”.

Lo más probable, como ya anunciamos, es que Cairoli se enrole en el proyecto offroad de Ducati. Puedes leer lo que creemos que pasará AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter