Antonio Cairoli, ante su última carrera en USA: “Me gustaría quedarme”

Red-Bull-KTM-Factory-Racing-Round-1-MX-CAIROLI

El piloto italiano disputará el sábado la cuarta prueba en el AMA Pro Motocross y no se conoce si seguirá o no compitiendo en Estados Unidos.

Antonio Cairoli habla sobre su día en Colorado y cómo lidiar con la altitud con Steve Matthes, antes de lo que, en principio, será su última carrera este fin de semana en High Point. El nueve veces campeón del Mundo, extrañamente, no cobra por competir en los Nacionales y solo recibe un premio extra y el hecho de seguir como embajador para KTM.

Tony quiere hacer un trato con KTM para seguir compitiendo en los Nacionales más allá de la cuarta ronda este fin de semana pero, a pesar de ser el mejor de KTM en las últimas dos rondas, parece que TC se irá a casa después de High Point este fin de semana: “Esta va a ser la última carrera por el momento, veremos después qué podemos hacer. Me encantaría quedarme, pero no quiero correr solo por diversión, a veces necesitas otras recompensas”.

Cairoli, después de no tener mucha preparación y obtener el visto bueno para competir en USA un mes antes, ya está entre los cinco primeros del AMA Motocross.

No te pierdas la entrevista completa, aquí:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter