Accidente de transito deja fuera del GP de Cerdeña a Kay de Wolf

DeWolf_MXGP_Maggiora_07_2022_JPA__PA_6218_edited

Kay de Wolf se perderá la octava cita del calendario ha disputarse este fin de semana en Cerdeña, Italia, debido a un accidente de carretera. Según ha declarado el propio de Wolf en redes sociales, fue atropellado en la carretera por un coche mientras montaba su bicicleta. El incidente no pasó a mayores, aunque ha tenido como consecuencia una fracura limpia de uno de los huesos metacarpianos de la mano. Naturalmente, ha tenido que ser escayolado en pos de una correcta recuperación, lo cual le costará, a priori, su participación en el GP de Cerdeña.

Rasmus Jorgensen (Team mannager Nestaan Husqvarna Factory Racing ): “¿Qué puedo decir? La temporada hasta ahora ha sido difícil de describir sin usar palabras para maldecir. En primer lugar, es importante mencionar que en una situación en la que Kay tuvo tan mala suerte de verse involucrado en esto, también tuvo mucha suerte de no hacerse más daño. Es difícil aceptar una situación como ésta, ya que el conductor del coche asumió toda la culpa. Kay estaba haciendo su ciclo de recuperación después de un buen día final de preparación sobre la moto para la arena de Riola Sardo este fin de semana. Es lo que es, y no nos rendiremos”.

Cuarto en la tabla de posiciones, Kay de Wolf estaba llevando a cabo una de las campañas más consistentes en la competitiva división de MX2. Salvo por una baja en el GP de Argentina -segunda cita- de Wolf había cosechado dos podios y había sido top 5 en todas las pruebas. Rumbo a Cerdeña era considerado un firme candidato a la victoria debido a su destacada habilidad sobre la arena.

Sin Kay de Wolf en la parrilla de salida, este fin de semana el equipo Nestaan Factory Racing solo contará con Jeremy Sydow, quien regresa a la acción tras perderse el GP de Maggiora debido a una lesión de rodilla.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram