ZUERA ALBERGARÁ LAS PRIMERAS OLIMPIADAS DE LAS MOTOS EN 2020

motos

La empresa De Esse Group en colaboración con la Federación Aragonesa de Motociclismo y el Circuito Internacional de Zuera están trabajando para hacer realidad los primeros Juegos Olímpicos de las dos ruedas a motor. Un evento en el que, cómo no, también entrará en competición el motocross.

Según reza la página web del evento, www.lasolimpiadasdelasmotos.com, “las primeras Olimpiadas de las Motos se celebrarán desde el martes 23 hasta el domingo 28 de junio de 2020 en la localidad de Zuera, Zaragoza. El circuito de Zuera cuenta con óptimas instalaciones y para el evento se prevé que se instalarán dos pistas más: una para Motocross y otra para Trial.

De este modo será posible que en cinco días se concentren en un único lugar carreras de distintas especialidades. Durante las Olimpiadas de las Motos, los espectadores, además de disfrutar de las competiciones, tendrán la oportunidad de poder rodar con su propia moto, alquilar karts y ser partícipes de diferentes actividades que se organizarán para la ocasión.

Contaremos con un área pensada para los más pequeños para que puedan acercarse a este gran deporte”.

Informaremos de los nuevos avances de la iniciativa.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter