Yamaha E.Castro: Campano, Aparicio y Salvador Pérez -vídeo presentación-

ecastro4

El Team Yamaha E.Castro está preparado para iniciar el próximo fin de semana la temporada 2022. Será en el circuito de Montearagón, Toledo, donde se dispute el primer round del Campeonato de España de Motocross, un Nacional que será muy especial para la estructura sevillana.

Y es que Carlos Campano correrá con el número #1 en su motocicleta y su indumentaria, lo que le acredita como el mejor piloto español en la categoría reina de MX1 en 2021. Sin duda, el objetivo será el de revalidar el título y, de este modo, hacer más grande todavía su propia historia y la de su equipo.

En la misma categoría reina estará José Aparicio. El #519 sube a la 450cc después de estar hasta seis meses de baja por lesión la pasada temporada. Trabajo y lucha regresan a la competición para ofrecer su mejor versión una vez recuperado físicamente.

Salvador Pérez será el más pequeño del grupo. Tras proclamarse campeón de 85cc, el andaluz asciende a 125cc, una moto que ya tuvo ocasión de probar a finales del curso pasado y con la que aspira a estar en los puestos delanteros en su año de rookie.

No te pierdas las imágenes del trío de Yamaha E.Castro en acción:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter