Yamaha Ausió firma a Mauro Osinalde para el Nacional y el EMX125

mauroosinalde

Tras oficializar a Victor Puig, Yamaha Ausió anuncia con gran satisfacción la firma de Mauro Osinalde. El piloto balear se une al equipo para disputar su primera temporada en la categoría de MX125, compitiendo en el Nacional y también el EMX125 dentro la estructura bLU cRU Yamaha Ausió.

Osinalde, proveniente de la escuela de Cristian Oliva OMXS, es un piloto muy prometedor que en 2020 consiguió destacados resultados en el Campeonato de Catalunya de MX85 incluyendo tres victorias de manga en las dos carreras que disputó. Con su incorporación, Yamaha Ausió consolida el renovado proyecto del equipo en una categoría que considera clave para la progresión de jóvenes talentos como el propio Osinalde o Victor Puig.

Mauro Osinalde: “Estoy muy contento por entrar a formar parte del equipo Yamaha Ausió. Me siento muy cómodo con la moto, es una buena oportunidad para mi primer año en la nueva categoría. Quiero darle las gracias al equipo por confiar en mí, daré mi máximo en cada carrera para poder estar lo más adelante posible”.

Texto: Yamaha Ausió

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter