YAMAHA AUSIÓ ANUNCIA A ERIC TOMÁS

eric_tomas

Yamaha Ausió se complace en anunciar el fichaje de la joven promesa Eric Tomás. Sin duda uno de los pilotos con mayor proyección a nivel nacional, Tomás afrontará su tercera temporada en la categoría de MX125, por lo que con dos años de bagaje, en 2019 figura entre la lista de favoritos a ocupar las primeras posiciones de la categoría, donde ha sido 6º en las dos últimas campañas.

Su gran actuación en el SX de Barcelona, donde subió al podio en la 3ª posición, demuestra la calidad y la técnica de este piloto. Además de participar en el Campeonato de España, el equipo afrontará con él varias rondas del Europeo de EMX125, en las que se espera pueda seguir desarrollando sus cualidades en los exigentes circuitos del continente frente a los mejores pilotos de 125c.c.

Tomás formará parte de la estructura oficial de Yamaha Ausió, por lo que compartirá hospitality con Jorge Zaragoza y los demás pilotos MX1-Élite y MX2-Élite que el equipo presentará para la temporada 2019. Sus nombres se darán a conocer en los próximos días.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter