¡Ya es oficial, Chase Sexton nuevo piloto KTM!

Chase Sexton - KTM

El mercado de pilotos se ha movido rápido en Estados Unidos desde que terminara la temporada, y ya con varios anuncios importantes en 250 y en 450, ahora llega el de Chase Sexton, el vigente Campeón 450SX, que deja Honda para incorporarse a KTM.

A sus 24 años, Sexton comenzará a defender su Campeonato AMA Supercross 2023 a bordo de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION cuando la valla caiga en enero en Anaheim 1, donde iniciará una nueva y trepidante etapa vestido de naranja con la intención de intentar retener el título.

Chase Sexton

Sexton ha fichado por KTM para disputar el Campeonato AMA Supercross, el Campeonato AMA Pro Motocross y la Serie Final SMX en un contrato de varias temporadas.

El flamante fichaje de la firma austríaca se alineará con la placa número #1 para defender su título 450SX, para lo que ya se ha puesto manos a la obra en un intento por comenzar su tan esperada asociación con KTM al más alto nivel.

Sexton consiguió el primer Campeonato de Supercross en la clase reina de su carrera en mayo de este año, consiguiendo por el camino, seis victorias en Main Event. Posteriormente, terminó 4º en el 450MX a pesar de perderse varias rondas y optó al título SMX hasta la última carrera.

Chase Sexton: “Estoy muy emocionado de unirme a Red Bull KTM Factory Racing. No sólo el equipamiento es de primera categoría, sino también el personal del equipo y su deseo de ganar. Desde la primera vez que entré por esas puertas, Roger [De Coster], Ian [Harrison], el equipo y toda la compañía KTM me ha recibido fenomenal. Creo que tenemos un futuro brillante juntos y estoy ansioso por empezar a trabajar”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter