Ya disponible Onboard Magazine 146 -gratis online-

magazine

Llegamos al ecuador del año y del Mundial de MXGP 2024. Muchas cosas han sucedido en los últimos meses en cuanto a motocross se refiere y, tal y como decíamos en enero, seguimos con la misma ilusión e incluso una ilusión renovada por nuestro deporte. 

El nombre (el hombre) clave para el motocross sigue siendo Jorge Prado. Mantiene intactas sus aspiraciones de conseguir su segundo título del Mundial y, si finalmente sucede, partir el año que viene hacia Estados Unidos en busca de una nueva aventura: hacer frente a Jett Lawrence tanto en el AMA Supercross como en el AMA Pro Motocross. El primero de los objetivos será complicado a las primeras de cambio, pero con el gallego nada es imposible. El segundo puede verse algo más asequible, pero, de bien seguro, en los outdoor también les estarán esperando con un cuchillo entre los dientes. 

Él es nuestro buque insignia. El que conseguido hacer reflotar el motocross en España y el ‘encargado’ de que tengamos tres Grandes Premios este curso. Dos ya los hemos vivido en Madrid y Lugo, su cuna, y la última carrera de MXGP 2024 recalará en la pequeña localidad de Cózar, Ciudad Real, a finales de septiembre. En estas páginas a las que ‘te enfrentas’ encontrarás mucho material. Una edición 146 de nuestra revista Onboard Magazine que ha vuelto a tejerse con mucho mimo. Le damos una vuelta a lo que fue el Gran Premio de Galicia… un evento que estuvo marcado por el alto número de aficionados que no quisieron perderse el Mundial en la casa de Jorge. Nada defraudó y aquí lo diseccionamos con una de las personas que está consiguiendo que cada año tengamos carreras mundialistas en España, Diego Muñoz. La gran pregunta… ¿habrá GP’s en Madrid y Lugo en 2025 si se marcha Prado? La respuesta, más adelante. 

En nuestra sección de pruebas vemos todo lo que nos puede ofrecer una motocicleta tan ‘divertida’ y ‘juguetona’ como la Husqvarna 2025 2T. En esta ocasión es nuestro amigo Patxi Pérez el encargado de darnos su visión sobre esta máquina de la multinacional Pierer Mobility. 

Cómo no, hacemos un breve repaso a las primeras carreras del Mundial de MXGP. Decimos breve porque, realmente, han sucedido muchas cosas. Algunas ya os las vamos contando a diario en nuestra página web www.mx1onboard.com y en nuestro Podcast semanal MX1Onboard Show… otras, hasta que no sean una realidad, nos las guardamos. Sin duda, tanto MXGP como MX2 y el Mundial de Féminas están muy apretados. 

Glenn Coldenhoff no está encontrando el feeling a su fantic Factory para volver a, al menos, acercarse a los puestos de podio. El piloto holandés habla con Tom Jacobs para brindarnos una entrevista de nivel.

Él mismo es quien ha escrito el blog hablando sobre el futuro de Rubén Fernández y el futuro de los Grandes Premios en nuestro país. Un texto imperdible. 

Como siempre, si nos compartes nos ayudas mucho, porque de nada serviría todo este trabajo si no contáramos con todos vosotros ahí detrás.

Gracias de antemano… a disfrutar del motor y del verano, que ya llega.
 No te lo pierdas, visita www.onboardmagazine.es y disfruta del mejor Offroad GRATIS!!!

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter