WP Eric Augé se lleva 8 podios en el reinicio del Nacional de Enduro

wpericauge

Prácticamente tres mes después de que se celebrase la última prueba, el Campeonato de España de Enduro (CEE) reemprendió la actividad con dos sensacionales días de carrera en la Torre d’Oristà, Barcelona, donde los pilotos WP Eric Augé volvieron a brillar y a ser protagonistas con meritorias actuaciones que llevaron al equipo a conseguir un total de 8 podios.

Adrià Sánchez no falló en su cita con el Top 3 Junior Open. Tercero el sábado, el domingo podría mejorar y acercarse a una victoria que se le escaparía por solo 10 segundos tras marcar el mejor tiempo en la última crono del día. Cristóbal Sola evidenció una gran progresión haciéndose con su mejor resultado parcial de la temporada, 4º el sábado con un pilotaje espectacular y unos tiempos muy competitivos. El domingo sería 6º y precisamente sería Adrià Mesas el que conseguiría terminar 4º, habiendo sido el día anterior 6º.

El equipo también hospedó a Laia Sanz durante el fin de semana. La recientemente proclamada Campeona del Mundo de Trial por 14ª vez, utilizó la prueba para volver a coger el feeling con la moto de enduro de cara a preparar el desenlace del Mundial de EnduroGP, al que llegará como líder optando a conseguir la que sería su 6ª corona de la especialidad. Sanz cerró el fin de semana con unos mertiorios 7º y 6º en la categoría de E2.

Los Junior 125, que este fin de semana estrenaban espectaculares trajes Shot Race Gear Contact Story, lo retomaron donde lo habían dejado. Albert Fontova continúa contando los días de carrera por victorias, logrando un nuevo doblete en La Torre d’Oristà que le afianza en el liderato de la general por delante de Lluis Gonfaus, que este fin de semana fue 3º y 2º. Otra gran noticia para el equipo fue el regreso de Alex Puey, que no había podido debutar aún esta temporada por culpa de una lesión a inicios de año y que volvió con un espectacular 2º el sábado. El domingo completó el podio íntegro del equipo en 3ª posición.

La próxima carrera del CEE tendrá lugar en Antas, Almería, el fin de semana del 10 al 12 de noviembre. Previamente, WP Eric Augé estará en las últimas dos pruebas del Mundial de EnduroGP, la primera en Portugal dentro de dos semanas y la última y definitiva en Francia justo una semana después.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter