Wildcat Race Team confirma sus pilotos para el AMA Supercross 2024

wildcat race team

WILDCAT Race Team ha anunciado sus planes para el AMA Supercross 2024. El equipo privado se aventurará por primera vez en este campeonato luego de haber sido una de las grandes revelaciones en la categoría máxima del AMA Pro Motocross al asentarse como el mejor equipo privado del campeonato en 2023. Ahora irán a por más en el supercross.

WILDCAT Race Team contará con Lorenzo Locurcio y Nick Laurie para disputar todas las citas del campeonato 250SX Costa Este, el cual comenzará el 3 de febrero en Detroit.

Lorenzo Locurcio (#60) regresa al supercross después de haber pasado los últimos 3 años compitiendo en los Grandes Premios del Mundial de Motocross. En lo que respecta a supercross, Locurcio cuenta con una gran experienca respaldada por múltiples Top 10 a lo largo de su carrera. Además, el venezolano fue una pieza clave en la irrumpción del equipo WILDCAT al aportar grandes resultados durante el AMA Pro Motocross hasta que una lesión puso punto y final a su campaña.

Por su parte el joven americano Nick Laurie (#526) debutará profesionalmente en el inicio de la Costa Este. Su talento y ambición han sido el principal atractivo de un equipo como WILDCAT Race Team que, a pesar de sólo contar con menos de un año de actividad, no oculta sus buenas intenciones en el deporte.

WILDCAT Race Team también tiene planes para el AMA Pro Motocross que serán confirmados en su debido momento. Puedes seguir todas las actualidades del equipo a través de su cuenta oficial de Instagram: @wildcat.raceteam

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter