Victor Puig, con Yamaha Ausió al Nacional y el Europeo de 125cc

victorpuig

Con la ambición y la motivación de seguir proyectando jóvenes talentos a la esfera internacional, Yamaha Ausió se complace en anunciar la segunda incorporación al equipo para la campaña 2021. Se trata de Victor Puig, Subcampeón nacional MX85 en 2019 y que el próximo año afrontará su segunda temporada en la categoría de 125cc después de que como rookie, este 2020 haya ofrecido ya importantes destellos de su potencial.

Puig competirá en el Nacional de MX125 y en el EMX125. En este segundo certamen, Yamaha Ausió volverá a ejercer de representante oficial Yamaha Europa y su programa bLU cRU Project, lo que significa que el joven piloto catalán estará en todas las carreras del calendario sobre la YZ125 para competir y seguir evolucionando entre los mejores pilotos del continente.

Victor Puig: “Muy contento de anunciar que las próximas dos temporadas formaré parte del Team Yamaha Ausió para participar en el Campeonato de España y el Campeonato de Europa. Estoy seguro de que juntos seremos capaces de cumplir con los objetivos que nos hemos marcado”.

Texto: Yamaha Ausió

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter