Vertex seguirá apoyando el Mundial de MXGP en 2021 y 2022

vertex - gajser

Infront Moto Racing se complace en anunciar que la asociación con Vertex Pistons continuará durante las temporadas del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2021 y 2022.

Vertex Pistons son los pistones que durante décadas han acompañado a los campeones de las especialidades todoterreno hasta la victoria, gracias al sólido saber hacer que el fabricante italiano ha estado desarrollando desde 1953, año de su nacimiento. Una tecnología innovadora que ha dado lugar a una línea de productos de competición de alto rendimiento desarrollados específicamente para motocross, enduro, rally y Moto3, gracias a los cuales la marca Vertex Pistons se ha convertido en la referencia en el sector.

Motocross

Vertex Pistons ganó varios premios en la reciente temporada de carreras 2020, más de 20 títulos mundiales comenzando con el MXGP logrado por Tim Gajser en el Honda HRC, acompañado por el segundo lugar de Jeremy Seewer, quien también confió en el rendimiento de Vertex, así como en Romain Febvre y Gautier Paulin que se clasificaron respectivamente en 4º y 5º lugar.

En MX2, Vertex Pistons fue protagonista junto a Jago Geerts y Maxime Renaux, quienes terminaron la temporada 250cc segundo y tercero en la general, obteniendo también el título de constructores con Yamaha, mientras que en el Campeonato Mundial Femenino FIM fue la holandesa Nancy Van De Ven quien colocó Vertex en el podio, terminando la temporada empatada a puntos con la campeona.

Enduro

Los resultados obtenidos por Vertex Pistons en enduro también son excepcionales, donde los pilotos equipados con pistones fabricados en Reggio Emilia se llevaron un total de 18 títulos mundiales: todo el podio en las clases Enduro GP, Enduro1, Enduro2, Enduro Junior y Enduro Junior1, la victoria en Enduro3 y los dos primeros puestos en Enduro Junior2.

La temporada 2021 verá a Vertex Pistons equipar las motos de los mejores equipos de enduro y motocross, incluidos equipos como Team HRC, Monster Energy Kawasaki, Monster Energy Yamaha Factory, KTM Marchetti, Honda Assomotor y Gas Gas SM Action.

La gama de productos Vertex Pistons no se limita a pistones, ya que la empresa italiana también distribuye importantes marcas de componentes técnicos en el mercado como Wrench-Rabbit, All Balls Racing, Arrowhead EP, Cylinder Works, Fuel-Star, Hot Cams, Hot Rods y Trabajos de pivote.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram