Van Doninck seguirá en el Mundial de MXGP con JM Honda

van doninck

JM Honda Racing presenta con orgullo su alineación para la temporada 2024. El equipo competirá en tres categorías diferentes y está ocupado preparándose para la nueva temporada.

Brent van Doninck permanece con el equipo y competirá en el Campeonato Mundial MXGP. Van Doninck mostró un gran estado de forma el año pasado y logró un puesto tras otro entre los diez primeros. Desafortunadamente, una lesión en la cadera puso fin temprano a su temporada, pero ahora se ha recuperado bien y está listo para buscar nuevamente el éxito en la categoría MXGP.

Hakon Osterhagen competirá por el equipo en la categoría MX2. Osterhagen es visto como un piloto con mucho talento, que logró ganar el título mundial en la categoría de 125cc en 2021. Las dos últimas temporadas han sido un poco decepcionantes para este piloto con mucho talento debido a las lesiones, pero dentro de la estructura de JM Honda Racing él dará el siguiente paso en su carrera para convertirse en un piloto permanente entre los diez primeros.

JM Honda Racing ha firmado contrato con otro talento y se trata de Max Werner. El alemán terminó tercero en el Campeonato EMX125 el año pasado y pasará a la clase EMX250 dentro del equipo JM Racing Honda. La preparación para la nueva temporada está en pleno apogeo y el equipo competirá en sus primeras carreras de 2024 en febrero.

La primera carrera del campeonato mundial está prevista para el fin de semana del 9 y 10 de marzo en Argentina.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter